Skip to main content

JARDINERÍA Y PAISAJISMO

Los trabajos de jardinería y paisajismo ocupan una parte importante en nuestra empresa. En Green Moments contamos con un equipo que le ayudará a desarrollar unos proyectos totalmente personalizados. Nuestro objetivo es que puedan sacar el mayor partido a sus espacios para convertirlos en unas zonas verdes de descanso.

Nos ocupamos de la venta y el suministro de todos los productos, así como de la instalación por parte de nuestro personal altamente cualificado. Por muy complejo que sea su proyecto está en buenas manos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en el área constructiva que se encargan de instalar el césped artificial. Gracias a ello podemos ofrecerte un servicio de alta calidad a un precio justo en todos los trabajos.

Junto a los proyectos de jardinería y paisajismo, también desarrollamos labores de construcción, rehabilitación y reformas. Nuestros clientes cuentan con un servicio de gestión integral, por parte de una empresa con una clara vocación de servicio y nuestro objetivo es tu satisfacción.

Sabemos escuchar a nuestros clientes, vamos contigo de la mano en cada fase de la obra, poniendo el máximo cuidado por los detalles, el cumplimiento de plazos y las calidades.

Como fabricantes de césped artificial en España realizamos instalaciones y disponemos igualmente de red comercial en todo el territorio nacional. Le ofrecemos la posibilidad de comprar césped artificial barato en Madrid para su jardín o instalaciones deportivas. Llámenos para cualquier trabajo.

VENTAJAS DEL USO DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO

Dar el gran paso y transformar una superficie en un jardín o una terraza decorada con césped artificial trae consigo muchas ventajas. La primera de ellas es que al tratarse de un material artificial se puede instalar y adaptar este tipo de material al gusto del propietario, es decir, hay muchas opciones diferentes de césped y cada una tiene unas características y colores que lo distinguen, ofreciendo distintas cualidades.

Otra gran ventaja de este tipo de instalaciones es su asequible precio económico, accesible para todo el mundo, el cual permite ahorrar también en el tiempo que se dedica a mantenimiento, porque un césped artificial necesita muchos menos cuidados que uno natural, esto se debe a que no necesita de riego ni abono.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de instalaciones es su gran capacidad de adaptabilidad, es decir, se puede colocar en todo tipo de superficies, como tierra, hormigón, terrazo, baldosas, etc. Al igual que el paso del diseño, antes de comenzar la instalación se realiza un detallado estudio del terreno.

Este tipo de materiales tienen una gran resistencia a la climatología, sol, viento, nevadas, heladas… el césped artificial está preparado para drenar el agua, eliminando también las posibles humedades.

Además, el césped artificial aporta seguridad gracias a sus características ignífugas, ya que cuando el material entra en contacto con la llama, ésta se extingue automáticamente.