FÁBRICA DE CÉSPED ARTIFICIAL 

GREEN MOMENTS

En nuestra fábrica de césped artificial trabajamos para particulares, empresas y entidades públicas. Los profesionales de Green Moments nos comprometemos en cada proyecto para conseguir los mejores resultados. Llevamos a cabo numerosos trabajos en instalaciones deportivas y de recreo. Nuestra especialidad son las pistas de pádel, minigolf y fútbol 7.

Ofrecemos a todos los clientes la posibilidad de encargar un césped artificial a medida, para adaptarse a sus necesidades reales. Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector. Eso nos permite ofrecer unos presupuestos competitivos y unos plazos de ejecución reales a los que nos ajustamos en cada proyecto. Hemos desarrollado numerosos proyectos en ciudades de todo el territorio nacional, como Madrid, Málaga y Murcia.

Disponemos de un equipo de diseñadores que saben cuál es el césped que mejor se adapta a cada espacio, ya sea en entornos urbanos o en urbanizaciones privadas. Trabajamos para mejorar tu terraza, ayudarte a decorar la piscina de la urbanización o crear un espacio agradable en el que puedas descansar. La calidad del césped artificial que sale de nuestra fábrica nos permite asegurar hasta 8 años de garantía contra la decoloración por efecto de los rayos ultravioleta.

Nuestro trabajo se basa en dos pilares claros: una comunicación clara y directa con los clientes y una metodología de trabajo sencilla y fiable. La combinación de responsabilidad, el compromiso y la seriedad es la fórmula insuperable para lograr unas relaciones profesionales duraderas y de mutua confianza con los clientes. Es lo que ha permitido mantener una fábrica de césped artificial desde la que ofrecemos un producto de la máxima calidad a todo el territorio nacional.

En esto creemos y así somos.