Skip to main content

CÉSPED ARTIFICIAL PISTA DE PÁDEL

El césped artificial para pista de pádel que utilizamos en Green Moments es de los mejores del mercado. Empleamos un material similar al utilizado en las instalaciones del World Padel Tour (WPT).

Además, asesoramos al cliente en cada paso, desde el diseño de la instalación, los presupuestos, tipos de material que más conviene, adaptándonos a los gustos y necesidades de este y finalmente, el mejor mantenimiento. También hay que tener en cuenta otros factores a la hora de seleccionar el tipo de material, como el número de puntadas, la composición de la parte trasera del césped, la cantidad de fibra o la altura del pelo.

Junto a toda esta información, debemos tener en cuenta otras características antes de comenzar con la instalación. Entre ellas, hay que estudiar a fondo el terreno, los drenajes, el movimiento de la tierra, los diseños y el contorno.

Finalmente habrá que decidir junto con el cliente el tipo de materia prima que se va a utilizar y finalmente se procede a su instalación.

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL PARA PISTA DE PÁDEL

Contamos con tres tipos diferentes de césped artificial para pista de pádel. Eso nos permite adaptarnos a los requisitos de cada terreno y las necesidades que nos presenten nuestros clientes, ya sean particulares, profesionales o instalaciones deportivas. Nuestro equipo se encarga de la instalación del césped en un solo día.

Cada tipo de material cuenta con unas características y requiere un mantenimiento específico. Por eso antes de realizar la instalación se realizará un estudio previo de las características de las que consta el terreno y el aspecto final que se espera de la instalación.

Césped fibrilado

Este tipo de césped es de los más utilizados, esto se debe a su gran accesibilidad, por su precio económico. Este tipo de material cuenta con una composición de fibras muy finas, las cuales necesitan de un cuidado, si no se desgastarán rápidamente. Esta instalación necesita de un mantenimiento regular para que sea una buena pista de pádel, de otra forma se volverá una pista resbaladiza y con un alto nivel de dureza.

Césped monofilamento

Es un material es ideal para su instalación como césped artificial para pistas de pádel. Esto es debido a su mayor durabilidad respecto al resto de materiales. Además, requiere de unos cuidados mínimos, porque en la parte interior del césped podemos encontrar arena, la cual queda bastante suelta, y el único cuidado que necesita es su distribución de forma habitual. Esta es la técnica de mantenimiento que consigue un bote de la pelota totalmente homogéneo, permitiendo así un juego adecuado.

Césped texturizado

La última opción de césped artificial para pádel con la que contamos es la de césped texturizado. Aunque es más indicado para zonas de terrazas, piscinas, ajardinas o espacios de ocio, ya que cuenta con una gran suavidad y carece de brillo. Este césped está fabricado con una base de fibra rizada y polímero, esta combinación es la que le proporciona la suavidad al tacto.

Un muestra clara de la calidad de nuestro trabajo es la garantía que te ofrecemos. El césped artificial que instalamos como expertos fabricantes de pistas de pádel cuenta con 8 años de garantía ante la decoloración por los rayos ultravioleta. Además, ofrecemos 2 años para los materiales y las instalaciones.

Llámanos para consultar cualquier información sobre nuestros trabajos o si quieres encargar un presupuesto. También puedes emplear el formulario de contacto de nuestra página.