Para la instalación de césped en campos de fútbol empleamos césped de monofilamento de última generación. Este césped artificial se fabrica con fibras estrechas, independientes entre sí, lo que crea nervios individuales. Es un material que se caracteriza por su alto grado de resistencia.
Al igual que en el césped artificial para golf o para el pádel, en los proyectos para terrenos de fútbol utilizamos un tratamiento específico para aguantar la meteorología más adversa. Además, cuenta con un buen sistema de drenaje de agua y con una buena resistencia a la abrasión que provocan los rayos UVA.
De hecho, en Green Moments ofrecemos una garantía para nuestros materiales e instalaciones de 2 años, y la resistencia a la decoloración por los rayos ultravioleta está garantizada por 8 años.
Trabajamos en todo el territorio nacional, si estás buscando césped artificial barato en Málaga y de buena calidad, solo tienes que llamarnos o enviarnos un mail usando en el formulario que encontrarás en la web.